LA COMPAÑIA

Energéticas Reunidas es la compañía matriz de un grupo de empresas propias y externas dedica a la comercialización de energías.

Esta empresa gestiona los canales de distribución con las comercializadoras energéticas de vanguardia. Comercializadoras de productos como: electricidad, Gas natural, Hidrocarburos, Gas licuado, Pellet u otro tipo de energías de consumo.

Nuestras filiares que se benefician de un consumo y compra sectorizado en una matriz de gestión comercializadora, cubren un amplio segmento de los nicho de mercado en el sector de energías de consumo como por ejemplo: Residencial, HORECA, Industrial, Consumidor genera, o hotelero de alojamientos.

Energéticas Reunidas actúa como “Back Office” financiero de las empresas del grupo, tanto en la gestión de compras, como en el control y análisis de riesgos financieros. Realizamos análisis de Scoring exhaustivos tanto a nuestras empresas participadas como a los clientes finales, antes de realizar ningún acuerdo de aprovisionamiento con os mismos. Nuestras políticas de control de riesgos nos ayudan a evitar los impagos y las decomisiones en un alto grado.

Contamos con un equipo de direccion muy avanzado y multidisciplinar como: ingenieros de energías, Directivos financieros, analistas de riesgos, expertos en gestión de equipos y proyectos.